domingo, 24 de febrero de 2008

Pregunta incómoda

Che, ¿te acordás que en plena campaña electoral el Ningo se definía a sí mismo, jactancioso, como "una locomotora"?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una loquita jactanciosa.

Anónimo dijo...

Si, es la Trochita. Tiene como mil años, se mueve lento, una vez por semana y es solo para boludear.



P.D. Con todo respeto por la Trochita que es patrimonio histórico y cultural de la Patagonia Argentina.

Anónimo dijo...

Permiso, permiso
http://www.flickr.com/photos/24103246@N06/

Anónimo dijo...

Querido amigo:



Soy tu Obispo y te invito a algo muy difícil y sin embargo necesario: a retirarte unos días para hacer silencio, escuchar, reflexionar y rezar. Todos necesitamos detenernos, “parar”, entrar en nosotros mismos para analizar esta vida agitada que llevamos, corriendo detrás del dinero, del poder y el placer. Cosas que cuando las alcanzamos nos hacen sentir vacíos y desilusionados al no haber encontrado en ellas la felicidad esperada.



Los Ejercicios Espirituales son una oportunidad -tal vez irrepetible en tu vida- para ponerte en la búsqueda de la Verdad y del Bien, que sólo están en Dios: “porque fuimos creados para Dios y estaremos inquietos hasta encontrarnos con Él”.



En este tiempo de Cuaresma te invito a participar –en la Casa Nazaret- de las siguientes actividades:



1. Retiro espiritual para mujeres, abierto a toda la diócesis, organizado por la Parroquia Santa Elena de Ingeniero Luiggi. Predicará su párroco, el Pbro. Luis Murri, los días 22, 23 y 24 de febrero. Para recabar mayores informes, dirigirse a la parroquia Santa Elena, Tel. 02335-472138.



2. Retiro espiritual para hombres y mujeres desde el sábado 1º de marzo a las 15 horas hasta el domingo 2 de marzo a las 18 horas. Predicado por el Padre Antonio Martínez. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Catedral, tel. 02954-460040.



3. Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola, predicados por P. Ponce, del Instituto Cristo Rey, de Rosario, desde el Miércoles Santo, 19 de marzo a las 20:30 horas, hasta el Sábado Santo, 22 de marzo, después de la Vigilia Pascual. Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Catedral, tel. 02954-460040.



Es mi ferviente deseo que de cada parroquia participen al menos dos hombres de esta experiencia espiritual que es un probado camino para encontrar la paz y servir mejor a Dios y a la Iglesia.

Anónimo dijo...

Escrache a Verna en Lisandro de la Torre 644 urgente. Que se haga cargo de Jorge, de Tierno, de las coimas para que nos rompan el culo en el laburo. Este barba h d P se lleno de guita con la flexibilización laboral, ley que aprobo para robarle más guita a los que trabajan.
Labura barba sorete miserable. Igual que Jorge y que Tierno. Ladrones.

Anónimo dijo...

¿Están seguros que verna está en L. de la torre?. Me dijeron que lo vieron caminando por las calles de Pico

Anónimo dijo...

Si, lo que se olvidó de decir es que los trenes ya no funcionan, al menos, en La Pampa. Ahora digo yo, no será locomotora del tren fantasma??, digo, por todos los que tiene atrás.-

Anónimo dijo...

es una zorrita

Anónimo dijo...

QUE PASO SE NOS ACABARON LAS IDEAS??? ESTE GOBERNADOR FUE ADVERTIDO DE TODO ESTO,... PERO SE OLVIDO! Y SABEN QUE? LO VA A PAGAR CARO, MUY CARO. POR QUE? PORQUE LOS POPES M y V SE LO COMEN! POR QUE? PARA DEMOSTRAR QUE SANTA ROSA NO TIENE CANDIDATOS NI SABE GOBERNARSE! ESTO ES PRODUCTO DE PICO Y SUS DELINCUENTES. DE TIERNO QUE ES APATRIDA, PARA TODO! PORQUE NI SU MADRE LO CRIO LA PUTA QUE LO PARIO! Y AHORA PAGAMOS NOSOTROS SUS TRASTORNOS EMOCIONALES Y MENTALES!
BARBA VA A GOBERNAR DESDE L de LA TORRE!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE TAMBIEN MIRE PARA AV SAN MARTIN50 H DE P

Anónimo dijo...

El Centro Cívico nuevo lo inauguran ahora en la primera semana de marzo. No es 644. Anoten: L de la Torre 664. Verna estará en Pico, pero pasen a la tardecita y vean el movimiento que hay. Traje a mi nena a la pediatra de enfrente y casi no se puede estacionar.
Un poco más adelante esta el 750
jajajajajajajajajaja. Oriéntelo a Ningo que se pare en ese número, ponga marcha atrás y llega al toque.

Anónimo dijo...

PUEBLO DE LA PAMPA..... NO NOS OLVIDEMOS QUE EL GAGA DE NINGO FUE UNO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ULTIMA DICTADURA MILITAR, Y QUE ADEMAS, DESDE ESE MOMENTO NUNCA SE DESATORNILLO DE UNA SILLA DE FUNCIONARIO PUBLICO, HASTA HJACE UNOS MESES ATRAS PARECIA CULO DE ESTATUA, YA QUE NUNCA HABIA HECHO UN SORETE, PERO ¡¡¡ OH MILAGRO....!!! HIZO UN SORETE, Y BIEN GRANDE... EL EX INTENDENTE TIERNO.... ES EL UNICO SORETE QUE LE SALIO....
CUANDO CORRIA EL AÑO 1990 PARA QUE PERDIERA EL PILDORO GAZIA LA INTENDENCIA DE SANTA ROSA, MARIN LO PONE A DEDO A ESTE CHIROLITA, Y DESDE ALLI EN MAS LO TUVO QUE SOSTENER DURANTE LOS 12 AÑOS QUE ESTUVO. NUNCA HIZO UNA MIERDA PORQUE NO LE DIO NUNCA LA CABEZA, TODO YA VENIA ARMADO DESDE CASA DE GOBIERNO Y ESTE INUTIL Y BUENO PARA NADA DE OSCAR MARIO JORGE SOLO TENIA QUE FIRMAR PARA QUE SE EJECURARAN LAS OBRAS O APROBARAN LAS LICITACIONES, AHORA SE ESTA DEMOSTRANDO, EL UNICO SORETE QUE HIZO EN SU VIDA FUE JUAN CARLOS TIERNO.... PENSEMOS COMPAÑEROS TAMBIEN, ¿QUIEN NOS VA A GABERNAR?... UN INUTIL QUE NO SOLO NO SIRVE PARA MIRAR QUIEN VIENE, SINO QUE TAMPOCO PUEDE ENCARRILAR A SUS HIJOS.... TIENE UNO DROGADICTO.... BIEN POR EL GOBERNADOR QUE TENEMOS, DIO EL MEJOR EJEMPLO DE PADRE DE FAMILIA!!!...
AHORA Y SIEMPRE.... RECUERDO + MEMORIA + COMPROMISO.....

MALUT dijo...

Estimad@s:

Los invitamos a visitar el blog del Movimiento de Apoyo en la Lucha por la Tierra: www.enlaluchaporlatierra.blogspot.com.

Hemos actualizado con nuevas notas y entradas para debatir la problemàtica de la tierra y el agua, los recursos naturales y las luchas populares en nuestro paìs y latinoamerica. tambièn està disponible el ùltimo nùmero de nuestra revista.

esperamos contar con su visita.