miércoles, 20 de febrero de 2008

Echar al mensajero

Así como hace unas cuantas semanas que circula la versión respecto de la enfermedad, en las últimas horas empezó a decirse que Ningogagá eligió sacrificar a los mensajeros.
Nada nuevo, por otra parte: lo mismo que hacen casi siempre, metiendo la basura bajo la alfombra o haciendo "la del avestruz".
Cuentan en los pasillos del Barco Cívico que el anciano gobernador de la provincia acaba de apartar de sus funciones a un chofer y a la secretaria.
¿Qué pecado cometieron? Los acusan de ser los responsables de la difusión del presunto tratamiento médico en Buenos Aires...
A esta altura, la única que les queda al chofer y a la secretaria para salvarse, es que el Ningo, en algún momento, se olvide que los echó...
La enfermedad que tiene Ningogagá es la misma que tienen otros tantos politiqueros pampeanos: se llama Mal de Hazmerreír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueben el 2 por 1 en Bs.As. Si el anciano lleva a Ben$u$an pueden pedir rebaja. y si le sale muy caro que le pidan a los forros del COPEF. Perdón, que falta de respeto!Cierto que fue fundado por el Licenciado Patucho Alvarez.muuuuuuuuuuu(devolvé las vacas)

Anónimo dijo...

Su chofer se fue despues de tantos anños, Mal de que, el aleman le hace mal?