jueves, 21 de febrero de 2008

Operación Jaja, Operación Gaga

Uno podía imaginarse la escasa cintura política de una criatura contable; también podía suponer su escasa visión de lo social, su ignorancia en determinados temas en los que hay que embarrarse las patas… Pero nadie puede creer que como contador Ningo sea tan payaso. O que para ponerse a la altura del Sorete tierno se arrastre de semejante manera…
En las últimas horas se desayunó con una declaración que sirve para confirmar todos los rumores que vienen sonando, y que derivaron en el nacimiento de un nuevo espacio de todos: Operación Gagá.
Aunque en este caso, la verdad, es operación Jajá, porque lo que dijo te hace matar de la risa.
¡¿Cómo va a decir que en la movilización de Santa Rosa el viernes pasado sólo hubo 750 personas?! No se lo cree ni su secretario privado, el gordo Ortiz.
Si realmente quiere desmentir que un mal lo ande acechando, la pifió feo. Ay, madre santa… ¡en que manos nos han dejado! Y esto recién empieza…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una contribución para este blog que promete:La vida de Jorgito

Primero fui cadete,
varios años fui ministro,
y a pesar de aquel repudio
también estuve de rector
en una casa de estudios.-

En el Municipio doce años
estuve yo después,
decoré bien la laguna,
castillo, faro y tren.-

Allá por el dos mil uno
El tío embarró la cancha,
Me conformé con el banco
Esperando la revancha

Hoy ya tengo el poder
y estoy hecho un boludo,
se me rien en la cara
me llaman el pelotudo

Me lo tengo merecido,
Ya me lo decía la Mecha
Por cagón y sometido,
De ésta alguien me echa.-

Empleados y maestros
Y también los intendentes
Todos asi de repente
Vienen a reclamar
Me quiero ir a mi casa,
Mecha, venime a buscar!!!!!!!
BUAHHHHHHHHH!

Autor.: Borgito

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja Geniallllllllll!!!

Anónimo dijo...

este blog me parece una... una... este... que iba a decir?...ehhh...como llegue aca?

Anónimo dijo...

el viejo esta pintado....

Anónimo dijo...

Ehh.... esteeee......., upss!!!!, claro..., es que bueno, .......no sé.......... 750, creo.....si si, no!!! ahi va otro... 751.... no veo bien.....quien? no me acuerdo bien.... puede ser... si, no , no se....... tal vez....ehhh..... quien soy?? .....como dice.....? Hay, creo q me duele un poco la cabeza..... eh? Tierno??, me suena.... pero no recuerdo bien. Mechaaaa!!!! que hago acá? Vos me trajiste???? Y el Banco? Que paso????? Me dormí???? Meeechaaaaaaaa.......

Anónimo dijo...

¡¡¡no me toquen el estudio!!!el otro viejo gagá es ben$u$an, se preocupa más por su estudio currístico que por la educación.El 5 lo hacemos saltar a la mierda!Paro, paro, paro!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pobre infelíz¡¡¡¡¡¡¡¡tanta pelea para terminar así.....un verguenza ,nosotros los pampeanos no nos merecemos que nos gobiernen estos engendros, !Que regalito ingeniero¿¿¿¿estaba tan enojado con nosotros? por un lado el sorete y por otro el mal de Hazmereir.....Ya basta, hay que curar al viejo idiota del barco también, sacarlo a la mierda.... mierda........Que hijos de re mil putas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Raul Ortiz no es mas su secretarioo privado, es el secretARIO GENERAL DE LA GOBERNACION, pavada de cargo suerte amigo exitos

Anónimo dijo...

¿Qué le hicimos a Verna para que nos castigue así?

Barbaaaaaaaaaaaaa,vos que sos técnico, explicameeeee buaaaaaaaaa

el tio dijo...

El gordo ortiz, secretario general mi madreeeeeee, si chofer le quedaba grande, es como piñon fijo y su chiva, que barbaro